ITV cada año

Toyota Caldina 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caldina de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, intermitente, turbo, que neumaticos lleva, arrancar, rueda de repuesto, testigos luminosos coche, que ruedas lleva, ralentí, bujias y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1994 I 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados