Toyota Caldina 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 152 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, luz airbag, wifi, que ruedas lleva, que problemas da, filtro del aceite, extras, avería motor, cargar bateria, vamos y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2005 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina