Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 1496. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, vibraciones, arreglar, intermitente, llantas, llantas, temperatura, pantalla táctil, palier, alerón y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina