Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, siniestro, filtro del polen, resetear, silentblock, parking, capó, arreglar, normativa euro, euro 1 y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina