Toyota Camry Solara 2003 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 159 CV en su increible motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry Solara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, rueda de repuesto, anticongelante, luz de posición, transferencia, wifi, parabrisas, distribución, bombín, alarma y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 II 2.4 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina