ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 94 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caldina de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suspensión roscada, pierde potencia, resetear, tapicería, inyectores, llantas, capó, silentblock, ruedas, testigos luminosos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados