ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, abs, frenos, llantas, pantalla táctil, que aceite es mejor, alerón, gases, paragolpes, piezas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados