ITV cada año

Toyota Caldina 1995 Wagon 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Toyota Caldina

Generación

Pertenece a la generación I

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1995 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1995 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en su gran motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caldina de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, pintar, led, que aceite es mejor, cuanto cuesta, pulir faros, palomillas, luz de airbag y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1995 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1995 I 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados