ITV cada año

Toyota Caldina 1997 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1974. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, alfombrillas, mp3, se enciende luz, temperatura, volante, fallos, bluetooth, concesionario, testigos luminosos y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1997 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

  1. Samael Cebollada Barriga
    Responder
    Samael Cebollada Barriga
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados