ITV cada año

Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 79 CV disponibles dentro de su motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caldina de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, guardapolvos, maletero, aire acondicionado, gasoil, limpieza, rotura, bollos, maletero, correa de distribucion y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Axel Trecu Trecu
    Responder
    Axel Trecu Trecu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados