Toyota Caldina 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
El Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 79 CV en el espectacular motor 2184. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, concesionario, abs, euro 4, pinzas, luz de carretera, pinzas, correa de distribucion, parabrisas, que aceite lleva y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 1998 I Restyling 2.2d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel
Axel Trecu Trecu
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.