Toyota Caldina 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV en su gran motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, luz airbag, luz de cruce, siniestro, tacos del motor, bombilla, luz de airbag, maletero, como saber los km reales, volante y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2000 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel