Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en su imponente motor 1496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caldina de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, intermitente, averías, cuanto vale el seguro, isofix, parking, luces, transferencia, luz airbag, euro 4 y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina