Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su increible motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caldina de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, pastillas de freno, fallos comunes, bobina, el coche da tirones, como tasar el coche, impuesto de circulación, paragolpes, bobina, filtro del aire y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Caldina 2001 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina