ITV cada año

Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Caldina 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1762. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caldina de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, tapicería, fallos comunes, kilometros reales, cuantos km dura, inmovilizador, diagnóstico, averia, inmovilizador, válvula y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Caldina 2001 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados