Toyota Camry 1987 Sedan I (V10) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 99 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry de tipo "I (V10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, rótulas, valor venal, motor de arranque, abs, rótulas, bombín, rueda de repuesto, testigo, inmovilizador y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1987 I (V10) 2.0 MANUAL (99 CV) Gasolina