Toyota Caldina 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 2184. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caldina de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, alfombrillas, cargar bateria, led, volante, quitar rayón, maletero, luz de posición, tapicería, motor de arranque y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2001 II Restyling 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel