Toyota Caldina 2005 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 132 CV en el espectacular motor 1794. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caldina de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, que ruedas lleva, medidas, tracción, ruedas, guardapolvos, vamos, neumáticos, transferencia, cojinetes y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Caldina 2005 III Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina