Toyota Camry 1991 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 1992. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, que problemas da, aparcar, asientos, caudalímetro, grillos, arreglar, marcha atras, cenicero, juntas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry 1991 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina