Toyota Camry 1992 Sedan III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 165 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "III (XV10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo, vibraciones, codificar llave, seguro de coche, resetear, aire acondicionado, transferencia, testigo fallo motor, manos libres, gps y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1992 III (XV10) 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina