Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1578. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, arrancar, tubo de escape, luz de carretera, suspensión roscada, neumáticos, alfombrillas, palomillas, pinchazo, testigo y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina