Toyota Camry (Japan) 1983 Liftback V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 90 CV en el motor de 1832. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, sensores, antinieblas, llave, fusibles, cerradura, averías, bujias, resetear, kilometros reales y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina