Toyota Camry 2000 Sedan IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 2163. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry de tipo "IV (XV20)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, manos libres, luz de airbag, bombín, grillos, salpicadero, limpiaparabrisas, tubo de escape, sensores, marcha atras y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 2000 IV (XV20) Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina