Toyota Camry (Japan) 1983 Sedan V10 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 145 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, gps, juntas, siniestro, euro 1, euro 2, bimasa, pantalla táctil, plafón, parabrisas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1983 V10 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina