Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 160 CV en un motor 1988. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, luz airbag, catalizador, revisión, fusibles, bobina, casa oficial, cerradura, codificar llave, averías y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Sacha Jaimes Curminola
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.