Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un motor 2446. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, palomillas, libro de instrucciones, ventanilla, valor venal, euro 2, se enciende luz, volante, filtro del polen, que problemas da y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (83 CV) Diesel
Adriel Calzacorta Puri
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Toyota.