Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 96 CV en un interesante motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, isofix, mando a distancia, arrancar, techo solar, chivatos, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, alternador, ESP y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Jason Sorondo Boraita
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.