Toyota Camry (Japan) 1984 Sedan V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 96 CV disponibles dentro de su motor 2446. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, grillos, vamos, averías, temperatura, suena raro, cargador, motor de arranque, alerón, tracción y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1984 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Jason Sorondo Boraita
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.