ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Liftback V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 115 CV en su increible motor 1832. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, avería motor, cerradura, revisión, desguace, testigo, avería motor, rueda de repuesto, reparar, llantas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados