Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 96 CV en su increible motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, levas, parabrisas, cuanto mide, pastillas de freno, volante, neumáticos, averia, fusibles, euro 1 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.5d AUTOMATICO (96 CV) Diesel
Tobías Arrubal Leonar
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.