ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en su increible motor 2759. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, euro 3, temperatura, bollos, tubo de escape, antinieblas, centralita, gps, luz de cruce, diagnóstico y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 2.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados