Toyota Chaser 1994 Sedan V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 97 CV en un interesante motor 2446. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chaser de tipo "V (X90) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, caudalímetro, cerradura, inmovilizador, golpe, como tasar el coche, alfombrillas, led, sensores, el coche da tirones y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1994 V (X90) Restyling 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel