Toyota Camry (Japan) 1985 Sedan V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 3376. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, soluciones, manos libres, luces, valor venal, wifi, averías, luz de posición, llave, alerón y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1985 V10 3.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina