ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Liftback V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1578. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, averia, salpicadero, parabrisas, pinzas, gomas, cambiar una rueda, soluciones, junta de culata, ESP y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados