ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Liftback V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 120 CV en su increible motor 1578. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, concesionario, paragolpes, asientos, fusibles, fallos, plafón, wifi, alternador, juntas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados