Toyota Camry (Japan) 1986 Liftback V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Liftback, cuenta con 86 CV en el espectacular motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, bombilla, como saber los km reales, filtro de la gasolina, pastillas de freno, juntas, suspensión roscada, luz airbag, rotura, cuanto vale el seguro y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina