Toyota Celica 2001 Hatchback 3-Puertas VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 143 CV en el espectacular motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VII (T230)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, cojinetes, como tasar el coche, asientos, euro 2, alfombrillas, luz de carretera, reprogramar, cerradura, tracción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 2001 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina