Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 75 CV en el espectacular motor 1295. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, piezas, fallos comunes, cenicero, aparcar, repuestos, como tasar el coche, cerradura, pierde potencia, control de velocidad y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina