Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 128 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, gomas, navegador, válvula, rótulas, repuestos, euro 3, cilindros, gases, amortiguadores y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina