ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V10

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV en un interesante motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, cuantos km dura, inmovilizador, pinzas, cojinetes, filtro del polen, abs, cenicero, alerón, mp3 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Amir Coscarón Manzana
    Responder
    Amir Coscarón Manzana
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados