ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, mp3, motor de arranque, luz de cruce, cuanto vale el seguro, bimasa, turbo, arrancar, medidas, sensores y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Demetrio Superregui Capacete
    Responder
    Demetrio Superregui Capacete
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados