Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 160 CV disponibles dentro de su motor 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, libro de instrucciones, junta de culata, ruido, anticongelante, parabrisas, dimensiones, motor de arranque, alfombrillas, rodamientos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Demetrio Superregui Capacete
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.