Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 185 CV en el motor de 1988. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, correa de distribucion, pierde potencia, aparcamiento, cargar bateria, limpiaparabrisas, antinieblas, bombilla, parachoques, filtro de la gasolina y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Edric Gafas Latidos
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.