Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 135 CV en un motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, que problemas da, cuanto cuesta, ventanilla, vibraciones, que aceite lleva, luz de cruce, arreglar, pinzas, intermitentes y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina