Toyota Camry (Japan) 1986 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 160 CV en su imponente motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, palomillas, marcha atras, concesionario, parachoques, cierre centralizado, luz de carretera, intermitente, reparar, quitar rayón y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1986 V20 2.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Naím Serrablo Ponso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.