Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, wifi, siniestro, rueda de repuesto, seguro de coche, tracción, distribución, ralentí, cojinetes, parachoques y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina