ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación V10

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este coche está clasificado como Liftback, lo acompañan unos 165 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, cilindros, led, siniestro, alarma, módulo abs, frenos, cojinetes, avería motor, bollos y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 SF 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados