Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en su imponente motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, cargar bateria, euro 1, fap, concesionario, bluetooth, averia, testigo, calefacción, euro 1 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (105 CV) Gasolina