ITV cada año

Toyota Corona 1997 Sedan X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2184

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

El Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 2184. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corona de tipo "X (T210)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, palomillas, reparar, cargador, que aceite lleva, cargar bateria, silentblock, que ruedas lleva, catalizador, testigos luminosos coche y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Corona 1997 X (T210) Premio 2.2d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados