Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 128 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, módulo abs, parachoques, tacos del motor, como tasar el coche, amperios batería, alternador, control de velocidad, manos libres, impuesto de circulación y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina