Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 135 CV es su magnífico motor 1988. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, euro 1, wifi, filtro antipartículas, pinzas, parachoques, luces, turbo y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina