Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 84 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, mando a distancia, juntas, luz airbag, codificar llave, cenicero, catalizador, cuantos km dura, pintar, bombín y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0d AUTOMATICO (84 CV) Diesel