Toyota Camry (Japan) 1988 Liftback V10 SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 115 CV en su imponente motor 1838. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, bateria, válvula, sensores, euro 3, testigos luminosos coche, codificar llave, dimensiones, filtro del aire, desguace y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 SF 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina