Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 73 CV en el interior de su motor 1295. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: motor de arranque, medidas, suena raro, que neumaticos lleva, quitar rayón, parachoques, velocimetro, codificar llave, euro 1, aire acondicionado y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina