Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 86 CV es su magnífico motor 1800. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, medidas, antinieblas, correa de distribucion, llave, no arranca, inyectores, avería motor, válvula, anticongelante y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 1.8 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina